16.6 C
Vejer de la Frontera
sábado, abril 4, 2020
+34 722 841 982 / +34 637 425 312

LA ESCUELA

La Escuela ON THE SEA está situada frente a la playa, unos escasos 10 metros nos separan de la arena de la playa. Es una parcela de 600 metros cuadrados donde el ambiente surfero te atrapará. Con rampa de skate, duchas, baños, cama elástica, hamacas, surf shop, mirador hacia las rompientes y el atardecer.

MIRADOR ON THE SEA

Tendrás una visión privilegiada de  toda la playa del Palmar, podrás ver las diferentes rompientes para elegir bien donde meterte al agua.

Es un sitio común donde compartir momentos, atardeceres, conversaciones, una cerveza.

En el mirador también se encuentra nuestra mini surf shop donde podrás equiparte y llevarte algún recuerdo.

EL CAMPING

En nuestro camping a pie de playa, las tiendas de campañas las ponemos nosotros.

Podrás disfrutar de tu alojamiento a un precio muy asequible, con todas las comodidades. Duchas, baños, cocina común, nevera, comedor, almacén con utensilios de cocina, vestuario, taquillas. Las tiendas de campañas cada una provistas de colchón, sábanas y almohadas para dormir cómodamente.

DUCHAS

Una buena ducha después de tu sesión de surf siempre se agradece, aunque sea con agua del tiempo. Disponemos de dos duchas para nuestros cliente tanto de los cursos como de los surfcamp.

SURF SHOP

surf shop el palmar

En nuestra mini-surf shop podrás encontrar lo necesario para tu día a día en el surf. Wax, cremas y sticks solares, tablas de surf nuevas y de segunda mano, chanclas, gafas de sol Kfre, camisetas, gorras, inventos, grips, fundas, y algún recuerdo del Palmar.

RAMPA DE SKATE

Si te gusta el Skate…… tenemos una miniramp muy juguetona con una transición muy guapa. Puedes traer tu skate o te dejamos uno de la escuela, muy importante el uso de casco sobre todo para principiantes.

HAMACAS

Para que puedas echar una siesta escuchando los pájaros,  mientras que la luz pasa a través de las hojas de los árboles, si no lo hace es que no has estado en nuestra escuela.