21.7 C
Vejer de la Frontera
domingo, agosto 9, 2020
aloha@escueladesurfonthesea.com / +34 722 841 982 / +34 637 425 312 /

INSTALACIONES: Escuela de surf y Camping.

Las instalaciones de ON THE SEA Escuela de surf y surf camp están situadas frente a la playa del Palmar, 10 metros nos separan de la arena de la playa. Parcela de 600 metros cuadrados donde el ambiente surfero te atrapará.

¿QUÉ PODÉIS ENCONTRAR?

MATERIAL DE SURF:

Almacén con el material de SURF que necesitas. Tenemos tablas de surf y trajes de neopreno para alquilar o dar una magnífica clases de surf.

EQUIPO HUMANO Y PROFESIONAL:

Nuestro propósito siempre ha sido el de transmitir nuestros conocimientos sobre el SURF. En nuestra escuela os daremos sabios consejos sobre condiciones del mar, el material de surf más adecuado según tu nivel y experiencia, posibles peligros, donde y cuando entrar al agua. Incluso que hacer después de tu sesión de surf, como por ejemplo donde escuchar música en directo, donde tomar una tapa, puntos de interés por la zona, etc. Te sentirás como en casa !

SURF-SHOP Y MIRADOR HACIA LA PLAYA:

En nuestra tienda,  podrás encontrar de todo necesario para equiparte. Tablas de surf, trajes de neopreno, inventos, grip, parafina, fundas de tabla, gafas de sol, crema solar resistente al agua, gorras, camisetas, chanclas y algún artículo de recuerdo como postales, tazas,etc.

Junto a la tienda hay un espacio común que mira directamente al mar donde puedes observar el oleaje y es punto de encuentro de nuestros alumnos, para charla, tomar algo o ver el atardecer.

 

DUCHAS – BAÑOS – VESTUARIOS – TAQUILLAS

CAMA ELÁSTICA – RAMPA DE SKATE – HAMACAS

NUESTRO CAMPING A PIE DE PLAYA:

Las tiendas de campañas las ponemos nosotros. Cada una provistas de colchón, sábanas y almohadas para dormir cómodamente.

Podrás disfrutar de tu alojamiento a un precio muy asequible, con todas las comodidades. Duchas, baños, cocina común, nevera, comedor, almacén con utensilios de cocina, vestuario, taquillas, rampa de Skate, cama elástica, hamacas.