16.6 C
Vejer de la Frontera
sábado, abril 4, 2020
+34 722 841 982 / +34 637 425 312

ALOJAMIENTOS

TENEMOS VARIAS OPCIONES DE ALOJAMIENTO - ELIGE EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

A PIE DE PLAYA

CAMPING ON THE SEA

En nuestro camping a pie de playa, las tiendas de campañas las ponemos nosotros.

Podrás disfrutar de tu alojamiento a un precio muy asequible, con todas las comodidades. Duchasbañoscocina comúnneveracomedoralmacén con utensilios de cocinavestuariotaquillas.

Las tiendas de campañas cada una provistas de colchón, sábanas y almohadas para dormir cómodamente. Cada tienda es para  una persona, a no ser que vengáis en pareja. Acceso a WIFFI.

APARTAMENTOS ALFEREZ

Complejo de 4 apartamentos a pie de playa, en el Palmar Vejer costa.

Los apartamentos a los que se accede desde un patio común disponen de un porche privado. Amplia zona de aparcamiento en el exterior de los apartamentos.

En el interior los apartamentos están equipados con salón comedor, cocina equipada con vitrocerámica, microondas, lavadora. Tenemos apartamentos de uno o dos dormitorios con capacidad desde 2 a 6 personas y cuarto de baño con placa ducha. Ropa de cama y toallas incluido.

Uno de los apartamentos dispone de un patio privado con vistas al mar.

A 50 M DE LA PLAYA

Complejo de 4 apartamentos y 8 bungalows junto a la playa, con zonas  comunes ajardinadas y parking privado.

A tan solo 1 minutos de la playa y la escuela On THE SEA.

APARTAMENTOS PLAYA MAR

Apartamento de 2 dormitorios, salón, cocina totalmente equipada,1 baño amplio y terraza. Todo a 1 minuto andando a la playa y la escuela. Se ubica en un recinto cerrado, con zonas comunes ajardinadas, y con parking privado. Dispone de aire acondicionado, tostador, microondas, TV y todas las comodidades.

IDEAL PARA 4 PERSONAS

BUNGALOWS PLAYA MAR

Bungalow. Habitación y baño privado junto a la playa, pensado para escapadas cortas de fin de semana, cómodo, práctico y económico.

Dispone de 2 camas individuales, baño y ducha privado, Aire acondicionado y TV.

IDEAL PARA 2 PERSONAS.

A 800 M DE LA PLAYA

Complejo de 5000 m2 de terreno, con 4 CASAS increíbles, 2 cabañas espectaculares, con zonas ajardinadas con animales, parking privado y piscina comunitaria.

Una maravilla a tan solo 6 minutos de la playa y la escuela On THE SEA. Perfecto para familias con niños, parejas y amigos.

CASA OASIS

Apartamento de 2 dormitorios CON PISCINA PRIVADA. Tiene salón, cocina totalmente equipada,1 baño amplio y terraza. Todo a 6 minuto andando a la playa y la escuela. Se ubica en un recinto cerrado, con zonas comunes ajardinadas, y con parking privado.

Dispone de tostador, microondas, lavadora, chimenea, calefacción, TV y todas las comodidades, WIFI.

IDEAL PARA 4 PERSONAS. HASTA 5 PERSONAS

CASAS JILGUERO

Tenemos 3 como CASA tipo JILGUERO. Son de 2 dormitorios con PISCINA COMÚN. En plena naturaleza y todas las comodidades a la vez. Gran cama de matrimonio, salón, cocina totalmente equipada,1 baño amplio, hamacas, mesas y silla exterior. Todo a 6 minuto andando a la playa y la escuela. Se ubica en un recinto cerrado, con zonas comunes ajardinadas y piscina común. Con parking privado.

Dispone de, tostador, microondas, TV y todas las comodidades, WIFI.

IDEAL PARA 4 PERSONAS

CABAÑA ACEBUCHE

Increible cabaña con piscina privada, en plena naturaleza y todas las comodidades a la vez. Gran cama de matrimonio, salón, cocina totalmente equipada,1 baño amplio y porche, hamacas, mesas y silla exterior. Todo a 6 minuto andando a la playa y la escuela. Se ubica en un recinto cerrado, con zonas comunes ajardinadas y piscina común. Con parking privado.

Dispone de, tostador, microondas, TV y todas las comodidades, WIFI.

IDEAL PARA 3 ADULTOS Ó 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS.

CABAÑA LENTISCO

Cabaña romántica, en plena naturaleza y todas las comodidades a la vez. Gran cama de matrimonio, salón, cocina totalmente equipada,1 baño amplio y porche con cama balinesa, hamacas, mesas y silla exterior. Todo a 6 minuto andando a la playa y la escuela. Se ubica en un recinto cerrado, con zonas comunes ajardinadas y piscina común. Con parking privado.

Dispone de, tostador, microondas, TV y todas las comodidades, WIFI.

IDEAL PARA 2 PERSONAS